En los primeros minutos de la jornada, el Ibex-35 se dejó el 0,10%, 13,90 puntos, y se situó en 14.160,40 puntos, mientras el Indice General de Madrid, se dejaba el 0,08%, 1,21 puntos, hasta los 1.547,09 puntos, y el tecnológico Nuevo Mercao avanzó el 0,40%, hasta los 3.311,60 puntos.Destacan los resultados de la petrolera hispano-argentina Repsol YPF, que obtuvo un beneficio neto de 2.651 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 3,1% más que en el mismo periodo de 2005, comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Ibex empieza la jornada con pérdidas del 0,10% tras cerrar ayer en máximos
La Bolsa española comenzó hoy con pérdidas del 0,10%, al decantarse los inversores en los primeros minutos por una recogida de beneficios tras cerrar ayer con un nuevo máximo, por encima de los 14.170 puntos.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

