Se encuentra a la espera de definición después de que ayer cerrara con una subida del 0,62% y consolidaba así la cota de los 8.700 puntos. De momento, el selectivo bascula entre el verde y el rojo a falta de datos concretos que fuercen una decisión hacia uno de los dos lados. Habrá que esperar quizás hasta pasado el mediodía cuando comiencen a hacerse públicos datos macro sobre la economía estadounidense ante la falta de agenda de Europa. El par euro/dólar ha abierto a la baja, en el 1,44.

Las bolsas se muestran modestas en estas últimas jornadas teniendo en cuenta las moderadas ganancias con las que cerraba ayer Wall Street o, por contra, las pérdidas en la renta variable europea. El Dax germano registraba al cierre una caída del 0,77%, el Cac 40 similar porcentaje pero en verde a su cierre y el Eurostoxx 50 se colocaba por encima de los 2.330 puntos con un rebote del 0,32%.

El par euro/dólar ha abierto esta mañana ligeramente a la baja, aunque sostiene la cota del 1,44; mientras que el crudo Brent, también en rojo, se coloca en los 110 dólares el barril.