De esta forma, Hesperia cuenta con un total de 37.122.230 acciones de la cadena presidida por Gabriele Burgio, de la que aún no cuenta con un representante en el consejo de administración. Hesperia se "confirma" con este porcentaje como el principal accionista de referencia de NH Hoteles

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

.Si Hesperia se hiciera con el 30 por ciento de los derechos de voto de NH, se vería obligada a lanzar una oferta sobre el 100 por cien de la sociedad, según establece la nueva normativa sobre OPAs, que entró en vigor en agosto.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí