EiDF y Audax Renovables se alían para promover el autoconsumo entre empresas

EiDF Solar, quien alberga una larga trayectoria y experiencia en autoconsumo, actuará como epecista en los proyectos de autoconsumo de Audax al asumir íntegramente la ejecución de las instalaciones fotovoltaicas, desde la fase de ingeniería hasta la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de la misma. Por su parte, Audax Renovables aportará sus canales de distribución, valiéndose de la capilaridad de su red a nivel nacional para comercializar el servicio de autoconsumo entre el sector empresarial. El acuerdo fue rubricado entre el director comercial de EiDF, David Pintos, y el director comercial de Audax Renovables, David Busquets.

David Pintos, director comercial de EiDF, ha señalado la importancia de esta alianza entre las dos marcas. “Cada compañía tiene sus propias fortalezas en un segmento determinado del sector energético. En el momento actual, marcado por el auge del autoconsumo, hemos visto apropiado establecer una colaboración estable con el fin de crear sinergias de las que las dos partes podamos beneficiarnos, mejorando los servicios ofertados a nuestros clientes y contribuyendo a los objetivos de negocio de ambas compañías”. 

Por su parte, el director comercial de Audax Renovables, David Busquets, declaró que este acuerdo permitirá seguir creciendo en renovables, lo que significa estar más cerca de alcanzar la verdadera misión de Audax Renovables: frenar el cambio climático y recuperar la mejor versión del planeta. Gracias a este convenio conseguiremos acercar el autoconsumo a nuestros clientes con el respaldo, experiencia y know-how del líder del mercado en este sector. Aportamos a nuestros clientes una independencia energética para que no estén sujetos a las fluctuaciones del mercado y su competitividad no se vea afectada por los costes energéticos. Esta unión nos permitirá unificar fuerzas para impulsar el autoconsumo en nuestro país y conseguir ser líderes en energías 100% renovables.