El mercado alemán está pendiente en la sesión de hoy de la votación sobre la apmpliación del fondo de rescate. Está previstp que la votación sea positiva, pero si no es así habría caídas en los mercados.
El escenario más probable que planteamos desde Eurodeal en el índice alemán, es el siguiente:

Que no podamos superar los máximos de ayer (5.710) y en este caso se porduzca una corrección hasta los 5.400, nivel en el que existe un hueco alcista del martes día 27 de septiembre (los últimos huecos todos han sido cerrados, por lo que probablemente este también). La recomendación es vender DAX (índice alemán), actualmente en 5.620. Buscando un objetivo en 5.400 y situando el stop en 5.740.



La subida que hemos experimentado estos días en los mercados creemos que tendrá continuidad para las próximas semanas, en caso de que se produzca la correción antes mencionada, se podrían tomar posiciones alcistas en niveles próximos a 5.400, en busca de un objetivo de subida que llevase al índice alemán a 6.100. En este caso no debería de perder los 5.100 (que empleariamos como stop de protección).