Continental entra en pérdidas en primer trimestre y anuncia recorte de vuelos
Continental Airlines anunció hoy que en el primer trimestre del año entró en pérdidas de 80 millones de dólares a causa del encarecimiento del carburante, por lo que recortará vuelos y estudiará alternativas estratégicas, entre otras medidas.
La aerolínea estadounidense detalló hoy que entre enero y marzo de 2008 perdió 81 centavos por acción, frente a los 21 centavos por título que había ganado en el mismo periodo del año anterior; aunque si se excluyera lo obtenido con la venta de aviones, la pérdida habría sido de 86 centavos por acción.
Los ingresos de la aerolínea aumentaron el 12,3% entre los periodos comparados, hasta los 3.570 millones de dólares, pero los costes aumentaron el 16,17%, especialmente debido al combustible, al que destinó 364 millones de dólares, un 53% más que en el primer trimestre de 2007.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

