Continental compra el 16% de la japonesa Enax para el desarrollo de baterías para coches híbridos
El fabricante alemán de componentes para automóviles y de neumáticos Continental se ha hecho con el 16% del capital en la compañía japonesa Enax, que se dedica a la producción de baterías de ión de litio para vehículos híbridos, informó hoy la empresa en un comunicado.
Tanto Continental como Enax resaltaron que esta operación servirá para que ambas trabajen de forma conjunta en la mejora de la seguridad, además de en las prestaciones y en el aumento de la vida útil de estas baterías.
El miembro del consejo de administración de la firma alemana Karl-Thomas Neumann explicó que Enax ofrece "una amplia gama de conocimientos" en lo que se refiere a baterías de ión de litio de altas prestaciones, tanto en lo que se refiere a la utilización de materiales como en el diseño.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
Top 3
X

