La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex ha aprovechado las condiciones de mercado favorables para mantener el coste promedio de la deuda y alargar su vencimiento medio, informando que empleará los fondos obtenidos de la emisión para fines generales corporativos, dijo en un comunicado enviado al supervisor bursátil el miércoles a última hora, recoge Reuters.

Cellnex cierra la mayor emisión de bonos de su historia por 1.000 millones de euros

Se trata de la cuarta emisión de bonos realizada por Cellnex en lo que va de año, tras dos emisiones en junio y enero por 100 millones y 185 millones de francos suizos respectivamente, y una tercera de 195 millones de euros en junio.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En agosto anunció el cierre con éxito de una ampliación de capital de 4.000 millones en la que demanda superó en más de 46 veces la oferta, en una muestra del interés de los inversores por activos de fuerte crecimiento y retorno como las torres de telecomunicaciones.

Cellnex se encuentra entre los siete valores del Ibex que está saliendo airoso de la pandemia de coronavirus en 2020, con una revalorización del 48,5% en lo que va de año tras haber prácticamente duplicado su valor en 2019.

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información