CE aplaza dictamen opa Imperial-Altadis para evaluar remedios propuestos
La Comisión Europea ha ampliado hasta el 18 de octubre el plazo para decidir si autoriza a Imperial Tobacco a comprar Altadis, para analizar los "compromisos" propuestos por las partes con objeto de garantizar que la operación no repercutirá negativamente sobre la competencia.
Tras recibir la notificación oficial de la tabaquera británica de su opa por Altadis, Bruselas tenía hasta el 4 de octubre para evaluar sus efectos y decidir si la autoriza, la veta o la condiciona.
Según la normativa europea de concentraciones, la Comisión cuenta con 25 días laborables para hacer un primer análisis de cada operación, que puede ampliar si ve necesario un examen en profundidad o si las empresas implicadas proponen algún tipo de medida para evitar posibles daños a la competencia.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X

