El margen de intermediación subió un 20,5% a 8.200 millones de euros frente a los 6.817 millones de hace un año. Los analistas consultados por Thomson Financial News esperaban un beneficio neto del primer trimestre de entre 1.930 y 2.210 millones de euros y un margen de intermediación de 7.600-8.079 millones de euros.
BNP Paribas mejora su beneficio hasta marzo en un 24,5%
BNP Paribas ha aumentado su beneficio neto del primer trimestre un 24,5% hasta alcanzar los 2.507 millones de euros. Supera las previsiones, debido a las plusvalías y fuerte crecimiento de los ingresos.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Puede estar la tendencia de Wall Street condicionada por el empleo?
Dow Jones y S&P 500 caen al cierre ante el frágil alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Top 3
X

