Beneficio de US Bancorp cae un 3,5% a 1.090 millones de dólares en primer trimestre
U.S. Bancorp anunció una disminución del 3,5% en la ganancia neta del primer trimestre, luego que un incremento en las provisiones del banco por pérdidas de créditos contrarrestara un crecimiento en los ingresos.
Sin embargo, el resultado y el panorama optimista para el futuro ayudaban a impulsar las acciones de la firma, que subían un 0,6% a 31,88 dólares.
La empresa matriz de U.S. Bank -con presencia en 24 estados del país- registró una ganancia neta de 1.090 millones de dólares, o 62 centavos por acción, durante el primer trimestre, una merma frente al beneficio de 1.130 millones de dólares, o 63 centavos por acción, en el mismo período del año anterior.
El trimestre del 2008 incluye rebajas contables de 253 millones de dólares asociadas a valores de inversiones estructuradas adquiridos en el cuarto trimestre y un beneficio de 492 millones de dólares vinculado a la salida a bolsa en marzo de Visa Inc. (V).
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar activa un objetivo alcista
- Valoración fundamental y comparativo de los bancos y el sector financiero español
- Reig Jofre: operatividad, eficiencia, expansión y escala
Últimas Noticias
Dow Jones regresa a las caídas pendiente de Irán y de las cifras de inflación
El inversor de largo plazo debe estar ya dentro del mercado… y en estos activos clave
"Soñamos en un mundo en el que tu declaración se haga sola, y en eso estamos aplicando la Inteligencia Artificial"
El Ibex 35 pone en riesgo los 18.000 puntos lastrado por Grifols, Amadeus e Indra
eDreams ODIGEO expande su servicio de Prime en Sudáfrica
Top 3
X

