Este depósito será contratable hasta el próximo día 4 de noviembre que reúne el triple atractivo de contar con el 100% del capital asegurado al vencimiento, una excelente rentabilidad del 4% y la posibilidad de “apostar” por la victoria final en la Premier League entre el Manchester United y el Chelsea FC, consiguiendo una rentabilidad extra del 1% añadida si se acierta en el pronóstico.


No existen en el mercado nacional, ni tampoco en el del Reino Unido, productos similares y sólo Banco Sabadell los ha lanzado ahora. En anteriores ocasiones, el extratipo se obtenía por la parte variable, referenciada entonces al conjunto de equipos de la Premier League y no sólo a dos equipos líderes de esta prestigiosa competición futbolística como en esta ocasión.


El SCD es un depósito con doble vencimiento, a 7 y 36 meses, que no admite cancelación anticipada y que combina un elevado tipo de interés fijo (rentabilidad, por tanto, conocida de antemano) con las expectativas de revalorización del índice Euro STOXX 50.



El 4 de junio de 2012 (a los 7 meses de la contratación), el titular recuperará la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 3,97% nominal anual (4,00% TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito. Si el equipo seleccionado por el titular del depósito se proclama campeón de la Premier League 2011-2012, obtendrá un extratipo del 1% TAE.



Con la otra mitad de la inversión, y al cabo de 36 meses (el 4 de noviembre de 2013), obtendrá la integridad del resto del capital invertido y una remuneración variable que dependerá de la variación mensual del índice Euro STOXX 50, con una variación máxima mensual del 1,50%.