Bancaja permitirá efectuar transferencias y compra-venta valores a través SMS
Bancaja ofrecerá desde mañana la posibilidad de efectuar movimientos de fondos como anticipos de nómina, transferencias y compra y venta de valores a través de mensaje de texto (SMS) desde el teléfono móvil.
El director de desarrollo de negocio de Bancaja, Pedro Gómez, ha destacado que el alta en el servicio "Bancaja SMS" es gratuito -el cliente sólo paga el coste habitual de mensaje que tiene contratado con su operadora- y se solicita a través del servicio de Bancaja en Internet "Bancaja Próxima".
La entidad bancaria enviará también en un mensaje las claves de seguridad, de un sólo uso, necesarias para las operaciones que suponen movimiento de fondos, junto con una guía en la que aparecerá la sintaxis que debe utilizar el cliente para realizar estas operaciones a través de su móvil.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
- El riesgo de decepción es lo suficientemente elevado como para actuar
- 7 Magníficas: El rebote alcista de corto plazo gana tracción
Últimas Noticias
El Ibex 35 espera a la Reserva Federal con avances a pesar de las caídas de Sacyr
Elon Musk planea sacar a Bolsa SpaceX: ¿La mayor OPV de la historia?
Elecnor anuncia el pago de un dividendo de 0,095 euros por acción
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan con cautela antes de la Fed y las cuentas de Oracle
“No hay que comprar a ciegas en máximos: estos 10 valores del Ibex 35 mantienen solidez para 2026”
Top 3
X

