La semana pasada Atresmedia
pegaba otro empujón adicional tras presentar cuentas. Cerraba la semana con una revalorización espectacular del 10% pero es que, si miramos a lo que ha hecho en el mes de julio, observamos una subida superior al 55%. Para los expertos de UBS este avance da vértigo. Mucho vértigo. De hecho, aconsejan infraponderar el valor ya y, aunque suben su precio objetivo, de 5,7 a 6,20 euros, igualmente esto redundaría en caídas del 17% desde los entornos actuales.

Otro valor al que los brokers comienzan a ver con dudas es Mapfre. Desde JP Morgan aconsejan mantenerse al margen y, de hecho, reducen su precio objetivo de 2,15 a 2,13 euros.

Tras haber subido más de un 17% en las últimas sesiones, los expertos de N+1 prefieren posicionarse neutrales con Banco Popular. Eso sí, suben su precio objetivo de 3,2 –zona en la que cotiza actualmente- a 3,5 euros, es decir, aún le conceden un empujón de un 9% adicional.

También en zona de resistencia observamos a Dia después de presentar resultados. La tendencia del valor sigue siendo alcista, por lo que desde Renta 4 le conceden un voto de confianza y sugieren mantener el valor hasta los 6,10 euros.

También hoy ha presentado resultados Jazztel, lo que mueve a los expertos de Renta 4 a recomendar apostar por el valor con un claro ‘sobreponderar’.