Ya comentábamos en la apertura que el mercado está alcista y tiene la pinta de querer seguir subiendo aunque ha cerrado alejado de los máximos del día y mañana tenemos una cita importante con el segundo día de reunión del FOMC que puede generar bastante volatilidad junto con los datos de reservas de crudo.

Parece que el Tesoro Americano está negociando con algunos brokers la posibilidad de ir retirando liquidez del sistema y eso es una buena noticia por un lado (la situación va mejorando) pero puede ser demasiado pronto por otro lado.

Dentro del lado micro publican 6 empresas del S&P500 donde destacamos Bed, Bath&Beyond por su relación con el consumo así como General Mills.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: el mercado hoy no ha podido con los máximos anteriores y ya tenemos una resistencia a corto plazo que son los 1.069 puntos, como soporte tenemos los 1.051,60, en Productos y Mercados apostamos mañana por una toma de beneficios tras la reunión de la Fed, saludos, JMA