Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Alitalia está buscando un comprador para la participación del 49,9 por ciento actualmente en manos del Tesoro italiano después de que fracasara la subasta por la aerolínea en julio.Air France KLM se ha negado a participar en la subasta, citando las condiciones poco atractivas fijadas por el Gobierno italiano.Según Spinetta, "escucharíamos a Alitalia con atención si quisiera hablar con nosotros", para insistir en que no van a realizar comentarios sobre la reestructuración de la aerolínea.Alitalia está reduciendo el número de vuelos desde el aeropuerto de Malpensa en Milán como parte del plan de "supervivencia" para recortar sus pérdidas mientras busca un compradorEn cuanto a Iberia, el presidente de Air France-KLM ha reiterado que "hay un dossier que intentamos evaluar. De momento, no habrían decidido si es interesante una alianza con la aerolínea española.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí