Agbar gana 100,7 millones de euros, un 6,1% más, y eleva ingresos en un 12,3%
El grupo Aguas de Barcelona (Agbar) obtuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 100,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,1% respecto al mismo período del ejercicio anterior, y elevó sus ingresos de explotación en un 12,3%, hasta los 1.394,7 millones.
El resultado de explotación del grupo especializado en la gestión del ciclo completo del agua y a la salud, en este último caso a través de la aseguradora Adeslas, ascendió a 184,3 millones de euros, con un alza del 25,7%.
Este incremento responde a la entrada en el perímetro de consolidación de Agbar de la compañía británica Bristol Water, adquirida en abril de 2006 por 246 millones de euros
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Ibex 35: "Sólo cierres por debajo de este soporte indicarían un aumento del riesgo bajista"
Países Bajos, el nuevo suicidio europeo: muerte al interés compuesto
¿Quién teme al bono feroz?
Top 3
X

