Agbar busca oportunidades de negocio en China
Agbar seguirá mirando hacia China en busca de nuevas oportunidades de negocio en el sector del agua, así como hacia otros mercados internacionales que ofrezcan "estabilidad", según anunciaron hoy el presidente de la compañía, Jordi Mercader, y el consejero director general, Àngel Simon, tras la junta de accionistas anual.
Simon puso el énfasis en el exterior, ya que en España el crecimiento que se puede conseguir es "casi orgánico", con pequeñas compras de empresas que, con todo, la compañía catalana seguirá realizando si surgen oportunidades.
Agbar cuenta actualmente con una capacidad de inversión de más de 1.500 millones de euros, y la junta de accionistas añadió hoy autorizaciones para ampliar capital en hasta 74,82 millones si el consejo lo considera necesario.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las 7 Magníficas activan un potecial alcista superior al +21,5%
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Dow Jones sube con cautela pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
¿Aún le queda recorrido al alza a la IA tras los últimos movimientos en el sector?
Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid firman una nueva ‘Joint Research Unit’ para reforzar su alianza en tecnologías cuánticas
Top 3
X

