Acerinox pagará mañana un dividendo complementario de 0,15 euros
El grupo siderúrgico Acerinox abonará a partir de mañana un dividendo de 0,15 euros por acción complementario al correspondiente al ejercicio 2007, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Una vez restada la retención fiscal del 18% que aplica Hacienda a este tipo de rendimientos del capital, los accionistas de Acerinox cobrarán un importe neto de 0,12 euros por cada título de la empresa que posean.
Para hacer frente a este pago, acordado el pasado 27 de mayo en la Junta general ordinaria de accionistas, Acerinox tendrá que desembolsar en total 38,9 millones de euros para retribuir a todo su capital social, compuesto por 259,5 millones de títulos.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
Oportunidades y retos de inversión: IA, gestión activa y diversificación en mercados alcistas
5 mitos sobre la inversión en bolsa que hay que desterrar. La inversión es disciplina y metodología
El futuro de Pangaea Oncology: Crecimiento orgánico, valor tecnológico, y rentabilidad
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Top 3
X

