The Explorer.Nueva exploracion
en la categoría de Trading
Nueva exploración:

Por medio del botón NEW de la caja del Explorer, accedemos a la caja de diálogo Exploration Editor.
En ella nos encontramos con:

GENERAL:
Name: Ponemos el nombre que le queremos dar a la exploración.Notes:Ponemos las notas personales que estimemos oportunas sobre lo que va a hacer la nueva exploración.COLUMNAS:
En este apartado nos aparecen una serie de radiobotones que corresponden a las columnas A,B,..., F. La forma de usarlo es la siguiente: Pulsamos por ejemplo el botón Columna A, a continuación en la Caja Col.Name ponemos el nombre que queremos darle a esa columna y en la caja central grande que aparece a la derecha, introducimos la fórmula de exploración, utilizando para ello la sintaxis que se utiliza en Indicator Builder. A continuación podemos hacer lo mismo con las columnas B, C, etc., hasta completar el total de columnas que necesitemos para la exploración.Filter: Este radiobotón lo selecionaremos si queremos aplicar un filtro para que la exploración reduzca el número de valores encontrados.
Una vez completado todo pulsaremos sobre el botón OK para aceptar y volver a la caja del Explorer.Botón SECURITIES:

Abre la ventana Select Securities" en la que podemos crear una lista de los distintos subdirectorios que queremos sean explorados. Se pueden explorar más de 12.000 valores en un máximo de 50 subdirectorios. En esta caja nos encontramos los siguientes botones:

Botón Add Dir: Para añdir directorios a la lista de seleccionados.Botón Remove: Para borrar directorios de la lista de seleccionados.Botón List: Para crear y guardar listas donde se incluyen subdirectorios para realizar exploraciones selectivas. Dentro de esta opción tenemos los siguientes botones:

Open: Para carga una lista que queremos sea explorada.
Delete: Para borrar la lista seleccionada.
Print: Para imprimir la lista seleccionada.
Save As: Para guardar tras asignarle un nombre la lista actual de la ventana.
En la ventana Select Securities, existen también otros dos radiobotón Directories y Securities que dependiendo de que tengamos marcado el uno o el otro, se nos mostrarán los directorios o los ficheros.Botón OPTION:

Al pulsar sobre él se abre la ventana Exploration Options, en la que podemos controlar algunas variables que afectarán a la exploración seleccionada.

Exploration Date:


Most Recent Date: Si lo marcamos se utilizarán los registros más recientes de cada valor para hacer la exploración.Specific Date: Si se marca la exploración se realizará sobre datos determinados.Exploration Periodicity:

En el desplegable Periodicity indicaremos lo que deseemos (que la exploración se efectúe usando datos diarios (Daily), semanales (Weekly), mensuales (Monthly), anuales (Yearly)...)

Palabras relacionadas: The Explorer