Guardar un chart
en la categoría de Trading
Los charts se guardan con los comandos Save y Save As del menú File. Mestastock también tiene una capacidad de guardado automático llamada Smart Charts. Si abre un Smart Chart, los cambios que haga son automáticamente guardados cuando se cierre el chart.
Si usamos el comando Save para guardar un chart y el chart seleccionado no tiene nombre, el dialogo Save As aparecerá para pedirle que le de un nombre. Si intenta cerrar un chart al cual ha hecho modificaciones, se le preguntará si quiere guardar el chart.
Aunque se mantiene automáticamente un Smart Chart para cada valor, puede haber veces en que usted quiera que un "chart" específico reemplace al Smart Chart del valor que se crea automáticamente. Marque el botón Save as Smart Chart en el dialogo Save As si quiere que el "chart" seleccionado reemplace al Smart Chart del valor en cuestión.

Para guardar un chart:
Seleccione el chart que quiere guardar haciendo click directamente sobre el chart.Elija Save desde el menú File. Si el chart es nuevo y sin nombre, se le pedirá que proporcione un nombre en el dialogo Save As.
Cerrar charts:

Despues de que haya acabado de trabajar sobre un chart, deberíamos cerrarlo para liberar memoria. Si intentamos cerrar un chart al que se le han aplicado cambios, Metastock le preguntará si quiere guardar primero el chart. Si intenta cerrar un chart que nunca ha guardado antes (un chart creado en esa sesión de trabajo), Metastock muestra el dialogo Save As y nos pide que le proporcionemos un nombret.

Para cerrar un chart:

Seleccionamos el chart que queremos cerrar y hacemos los siguiente:

Elegimos Close desde el menú File.

Doble click en el recuadro de sistema del chart, en la esquina superior izquierda del chart.

Si el chart ha sido modificado, el programa preguntará si queremos guardarlo. Si el chart no tiene nombre, nos pedirá que le proporcione uno.

Para cerrar charts abiertos:

Elegir Close All desde el menú File.
Si alguno de los charts ha cambiado, el programa preguntará si se quiere guardarlo. Si algún chart no tiene nombre, se pedirá que le proporcionemos uno.






Palabras relacionadas: Charts