Nos encontramos con un escenario de mercado que invita a incrementar exposición a renta variable, tal y como señalábamos en nuestra visión global. Por tanto, adoptamos una posición más constructiva en nuestra Cartera de fondos y nuestro posicionamiento queda de la siguiente manera: 51,72% de exposición a renta variable, 19,61% a gestión alternativa, 9,06% en metales preciosos
CARTERA DE FONDOS
Incrementamos exposición a RV
El escenario de mercado invita a asumir más riesgo por lo que decidimos tomar más exposición a renta variable España, uno de los países que está impulsando nuestro Índice de Actividad Empresarial y de Confianza de los Consumidores.
Carlos Rodríguez. Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 55€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Una preparación emocional adecuada ayuda a vivir la Navidad con más equilibrio y bienestar
¡El mercado de criptomonedas se recupera del invierno! Anchor Mining te enseña cómo asegurar fácilmente $5,000 en ganancias.
¿Se encuentra Bitcoin a las puertas de experimentar un rebote salvaje?
El BEI y Unicaja movilizan 400 millones de euros de financiación para apoyar a las pymes y midcaps de España
El BEI y Unicaja movilizan 400 millones de euros de financiación para apoyar a las pymes y midcaps de España
Top 3
X