Operativa del futuro del mini sp500 y del petróleo en Barcelona

Centro de Formación de Traders
Operativa del futuro del mini sp500 y del petróleo
18 de Marzo - Barcelona - 900 €

Fecha Inicio:

18 de Marzo (00:00) al 24 de Septiembre (03:36)

Lugar :

Barcelona
Felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona

Duración :

20 horas, 18 al 22 de marzo de 17:30 a 21:30

Precio :

900 €

Prerequisitos :

Buena base de análisis técnico

Dirigido a :

Este curso es para personas que quieren adentrarse en el apasionante mundo de la operativa sobre el futuro del minisp500 y del petróleo, así como conocer estrategias y maneras de trabajar que pueden extrapolarse a otros productos. Por tanto, se enfoca a inversores que deseen aprender a crear y evaluar sus propias estrategias y quieran desarrollar un plan de trading ganador a medio largo plazo. • Profesionales o futuros profesionales del Trading. • Inversores que buscan diversificación. • Gestores de carteras. • Gestores de fondos. • Asesores financieros. En todos estos casos la información contenida en el curso será rentabilizada, por la mejora de sus resultados, gracias a la aplicación de las diferentes técnicas que aprenderá a dominar. Actualmente este curso es único entre los impartidos en castellano. Combina una sólida información teórica que incluye una completa documentación que no se puede adquirir de otra manera, con una práctica intensiva, de modo que terminará el curso con unos conocimientos inigualables resaltando un antes y un después. Le animamos a que realice este reto. ¡No se arrepentirá!

Prepara para :

Tener una base sólida como punto de partida en este complicado mundo, evitando errores comunes y reduciendo la curva de aprendizaje. También conocerá las principales técnicas de trading para hacer operaciones intradia en cualquier producto cotizado y, de manera más especifica, sobre el futuro del minisp500 y del petróleo. Podrá aprender todo lo necesario para iniciarse en su propio negocio que le reporte independencia financiera y tiempo libre. El curso tiene un enfoque práctico y de aplicación inmediata. Además, para todos los alumnos que lo deseen, se ofrece la posibilidad de poder realizar TRADING EN VIVO junto con el ponente durante 2 meses durante 2 horas cada día a través de un aula virtual cómodamente desde sus casas.

Ponentes :

El curso es impartido por D. Ángel Pérez. - Licenciado en Económicas. - Máster en bolsa y mercados financieros. - Fundador de la Trayectoria del Trader. - Dilatada experiencia en el mercado de futuros. - Ejerce como docente desde el año 2008, transmitiendo sus conocimientos con un amplio y completo manual de trading a todo tipo de inversores, ya sean principiantes o avanzados. - Es de los pocos traders transparentes que ofrecen "Trading en Vivo" a través de un aula virtual, llevando de la mano a los futuros traders profesionales para que puedan de esta manera vivir las experiencias de esta apasionante profesión desde la comodidad de sus casas.

Descripción :

TEMARIO

  1. Introducción.
  2. Conceptos y aspectos importantes de los productos
  3. Herramientas y elementos a tener presentes
  4. Administración del Capital.
  5. Administración del Riesgo.
  6. Administración de la Posición.
  7. Sistema de especulación.
  8. Análisis Fundamental.
  9. La Psicología del Inversor.
  10. Aspectos Importantes del Trading.
  11.  Conclusiones y consideraciones generales

TRADING EN VIVO

 

 

 

Vive la experiencia de los mercados a través de un aula virtual y observa como un trader profesional analiza diferentes activos para identificar los niveles de entrada al mercado. Un aula virtual es un entorno que te permite poder visualizar las pantallas del ponente desde el navegador web de tu ordenador, con la ventaja de poder hacerlo desde tu casa y sin necesidad de tener que desplazarte. Además, el aula virtual te permite interactuar por micrófono o por chat tanto con el ponente como con el resto de compañeros con lo que claramente la dinámica de la clase presencial se mantiene viva. Por si fuera poco, todas las clases del trading en vivo se graban en video, con lo que podrás consultarlas y repasarlas más adelante.

En el seminario online aprenderás a:

  • Identificar zonas de ingreso.
  • Realizar un correcto análisis técnico en diferentes activos.
  • Saber la repercusión que tiene el análisis fundamental y como actuar.
  • Como repercuten los acontecimientos económicos en el mercado.
  • Identificar las zonas relevantes donde se colocarán las órdenes de Stop-Loss y Take Profit.
  • Como funciona Fibonacci y de que manera aplicarlo.
  • Colocar eficazmente los soportes y resistencias.
  • Identificar patrones con alta probabilidad de éxito.
  • Operativa en real.
  • Administrar el capital (AC).
  • Administrar el riesgo (AR).
  • Administrar la posición (AP).
  • Y mucho más…

Consulta con el ponente todas tus dudas, realiza los mismos trabajos con él y ejecuta tus posiciones con las mismas directrices.

El objetivo de este seminario online es para la consolidación del sistema aprendida en el curso y su correcta aplicación. La prioridad es que seas rentable y consistente en tus resultados lo antes posible para poder vivir finalmente de esta apasionante profesión.

Archivos :

Curso_Operativa_Futuro_minisp500_petroleo.pdf

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba