Curso de scalping online

Futurosibex35.com
Curso de scalping online
28 de Enero - Curso Online - 500 €

Fecha Inicio:

28 de Enero (00:00) al 22 de Noviembre (10:09)

Lugar :

Curso Online

Duración :

1 semana, de lunes a viernes de 9:30 a 11 y de 15 a las 16:30

Precio :

500 €

Prerequisitos :

Conocer en que consiste una resistencia, soporte y línea de tendencia.

Dirigido a :

A todos los interesados en especular de forma rapida y varias veces al dia con futuros financieros.

Prepara para :

Para realizar operaciones de scalping en futuros del Ibex 35, Dax, Eurostoxx 50, Bund y futuro del eurodolar.

Ponentes :

Jose Juan Garin, director de www.futurosibex35.com

Descripción :

El curso se imparte mediante el sistema de comunicación vía Internet Skype. Es un programa parecido al Messenger de Microsoft, pero con la ventaja de que permite escribir y hablar a través del ordenador. Información sobre dicho programa pinchando en:

 

http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html

 

La duración es de 20 horas lectivas. Repartidas en cinco días hábiles de mercado, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 11 horas, y de las 15:00 horas a las 16:30 horas.

 

Las primeras 3 horas, es decir, el primer día,  el profesor, D. José Juan Garín, transmite e inculca el protocolo de Scalping, y en los cuatro días restantes, en el horario fijado de antemano, se explican las reglas de Scalping que se están formado en tiempo real en los futuros del Dax, Bund y Eurodólar, y en el momento que el sistema de especulación detecta una operación, la definiremos y la realizaremos en tiempo real con el numero de contratos que el protocolo de Scalping establece.

 

A su vez, conforme vayamos realizando dicha operaciones en tiempo real, iremos construyendo la curva de beneficios, y por tanto, adaptaremos nuestra operativa a la situación de la curva. Si la curva es alcista, comenzaremos a realizar las operaciones de tipo especulativo y de tipo agresivo con el numero óptimo de contratos. Si posteriormente nuestra curva de beneficios se resiente, reduciremos el número de contratos, y las operaciones de tipo agresivo.

Cada uno de los alumnos podra escribir sus dudas sobre las reglas operativas, a la vez que vamos explicando como se comienzan a formar y terminar por convertirse en operaciones de Scalping, y de esta manera solucionamos dichas dudas en tiempo real.

Si entre las 11:00 horas a las 15 horas, se han realizado operaciones, en el momento de reanudar el curso a las 15 horas del mismo día, las comentaremos y explicaremos.

 

El primer día del curso, se facilitará el fichero Word con el manual teórico del curso y el protocolo de Scalping.

 

Ofrecemos un día de prueba para todos aquellos usuarios que desean saber un poco más sobre como se imparte este curso. El precio del curso es de 500 euros, más IVA. La asistencia al curso, supone un descuento del 50% sobre el precio del manual de Scalping Futuro Dax/Bund y Futuro del Eurodólar.  A su vez, a todos los que realicen este curso, tendrán derecho a un mes y medio de prueba en el servicio del Chat de Scalping.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba