Buenos días Ramón,

Pues ambas ideas nos parecen interesantes. Las compañías de medios podrían continuar sus movimientos alcistas tras un año de consolidación, puesto que sus elevados dividendos son un aliciente importante en un entorno de rentabilidad nulo en la renta fija y respecto a ACS, sus menores costes financieros son un importante balón de oxígeno para la compañía. Ambas han arrancado en tendencia por lo que ACS mientras no pierda los 27€ y Mediaset mientras no pierda los 9,15€ siguen siendo un mantener.

Gracias a usted por su consulta. Que pase una feliz tarde.

Un cordial saludo.

Ver más consultas al autor Gisela Turazzini

Ver más consultas ACS
Ver más consultas MEDIASET
Ver más consultas MEDIASET
Ver más consultas MEDIASET ESPANA

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información