Entre las compañías protagonistas de la jornada destaca Intel debía llegar a un acuerdo con
 Advanced Micro Devices al que tendrá que pagar 1.250 millones de dólares por competencia desleal. Desde el punto de vista técnico, Rodríguez considera que “
Intel se encuentra en el centro de una franja lateral que necesita romper por alguno de los dos lados para tomar una decisión concreta”. Por ello, "mientras Intel no supere la zona de 21,25 no lo tomaría posiciones. Como soporte, este experto señala la zona de 18,50 dólares, "nivel que no debería perder ya que, en caso de ser así, desharía posiciones aunque sí seguiría manteniendo los títulos".

Walt Disney presentó resultados al cierre de ayer - su beneficio neto alcanzó 3.300 millones de dólares, lo que supone un descenso del 25,2% respecto al periodo del año anterior – y, pese a ello hoy es una de las compañías que mejor se comporta en el mercado. Técnicamente, Rodríguez señala que la compañía “se detuvo en el máximo anterior desde donde ha rebotado y parece querer ir a buscar máximos”. Por encima de 30 euros, este analista reconoce que es “una señal clara de compra”. Además, este analista cree probable que el recorrido al alza “le lleve hasta los 35 dólares”. Como zona de stop, desde Moro y Valverde Asesores creen que se podrían tomar posiciones mientras se mantenga por encima de los 29 dólares”.