El Programa Práctico de Estrategias de Inversión y Trading está dividido en 2 grandes bloques:

En el primer bloque, dividido de Octubre a Enero,  los inversores aprenden a utilizar los conocimientos y los análisis necesarios para invertir a medio y largo plazo, tanto en acciones, fondos de inversión, inmobiliario , ETFs o planes de pensiones. En este módulo el alumno aprenderá a desenvolverse con análisis técnico a medio plazo y a identificar las tendencias alcistas y bajistas del mercado, seleccionar las mejores compañías por análisis fundamental, aprender a conocer los principales ratios macroeconómicos para conocer el momento de ciclo económico en el que nos encontramos.

En el segundo bloque, dividido de Enero a Mayo, el inversor se centra en aprender todos los conocimientos y herramientas necesarios para desenvolverse en el corto plazo. Aprenderá a realizar una completa gestión monetaria de su patrimonio, Psicotrading , Análisis Técnico aplicado al corto plazo, operativa en acciones, Índices, divisas y materias primas, así cómo aprender a utilizar los productos más adecuados para esta operativa (Futuros y CFDs).

Cómo saben nuestros alumnos de los cursos anteriores,es importantísimo tener una formación de calidad y que dure en el tiempo para poder aprender a invertir en todos los marcos temporales y con todos los productos a nuestra disposición, para que aprendamos a invertir en función de nuestro perfil de inversor.

Las clases prácticas son en directo y quedan grabadas en la plataforma para que el alumno pueda volver a verlas cuando quiera y tiene acceso a los profesores para que le resuelvan sus dudas particulares.

Solicite información sin compromiso de nuestro Programa Práctico de Estrategias de Inversión y Trading para el inversor particular.

No lo dude, si quiere realmente aprender a invertir, fórmese con nuestro programa más completo