Telecom Italia: en los últimos 22 años, en todas las ocasiones que ha registrado parámetros técnicos como los actuales un rebote de cierta consideración ha tenido lugar:

 

 

El dato resulta importante por la presencia de un nivel relevante en 0,6 euros (mínimos de 2016) así como por su relativa correlación con el índice MIB40.
Es curioso apreciar cómo datos parecidos tienen lugar en escalas semanales. Abajo se aprecia cómo en los últimos 22 años se han producido parámetros como los actuales en tres ocasiones, registrando en todas ellas rebotes significativos en las siguientes semanas:

 

 

Credit Agricole: en los últimos 14 años, en todas las ocasiones que ha registrado parámetros técnicos como los actuales un rebote de cierta consideración ha tenido lugar:

 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

 

El dato es importante por su correlación con el índice EUROSTOXX50:


 

 

Carrefour: en los últimos 25 años, en todas las ocasiones que ha registrado parámetros técnicos como los actuales un rebote de cierta consideración ha tenido lugar:

 

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí