Telecom Italia: en los últimos 22 años, en todas las ocasiones que ha registrado parámetros técnicos como los actuales un rebote de cierta consideración ha tenido lugar:

 

 

El dato resulta importante por la presencia de un nivel relevante en 0,6 euros (mínimos de 2016) así como por su relativa correlación con el índice MIB40.
Es curioso apreciar cómo datos parecidos tienen lugar en escalas semanales. Abajo se aprecia cómo en los últimos 22 años se han producido parámetros como los actuales en tres ocasiones, registrando en todas ellas rebotes significativos en las siguientes semanas:

 

 

Credit Agricole: en los últimos 14 años, en todas las ocasiones que ha registrado parámetros técnicos como los actuales un rebote de cierta consideración ha tenido lugar:

 

 

El dato es importante por su correlación con el índice EUROSTOXX50:


 

 

Carrefour: en los últimos 25 años, en todas las ocasiones que ha registrado parámetros técnicos como los actuales un rebote de cierta consideración ha tenido lugar:

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar