Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Desde los máximos del valor alcanzados en 2007, por encima de los 60 euros, la directriz bajista de largo plazo continúa sin ser rota. Estaría ahora mismo por niveles de 40 euros, estando el valor en zonas de 30 euros. Está haciendo un pull back al antiguo soporte de los 35 euros. Llegar a los 35 euros es el objetivo de corto plazo. Desde el 2011, todo el tramo bajista hasta el suelo que consiguió hacer en julio, ha retrocedido hasta el 31,8 y los 35 euros pasarían por el 50% de la caída desde enero de 2011 hasta mediados de 2011. Los niveles importantes para vigilar por arriba son los máximos de hace dos semanas, mientras que el soporte estaría en los 30-29,5 euros. Mientras no recupere los 35 euros no cabría una confirmación de búsquedas de zonas superiores, es decir, de la directriz bajista, que pasaría por los 40 euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.