Desde los máximos del valor alcanzados en 2007, por encima de los 60 euros, la directriz bajista de largo plazo continúa sin ser rota. Estaría ahora mismo por niveles de 40 euros, estando el valor en zonas de 30 euros. Está haciendo un pull back al antiguo soporte de los 35 euros. Llegar a los 35 euros es el objetivo de corto plazo. Desde el 2011, todo el tramo bajista hasta el suelo que consiguió hacer en julio, ha retrocedido hasta el 31,8 y los 35 euros pasarían por el 50% de la caída desde enero de 2011 hasta mediados de 2011. Los niveles importantes para vigilar por arriba son los máximos de hace dos semanas, mientras que el soporte estaría en los 30-29,5 euros. Mientras no recupere los 35 euros no cabría una confirmación de búsquedas de zonas superiores, es decir, de la directriz bajista, que pasaría por los 40 euros.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar