El primer dato es que en escalas lentas el precio presenta un cierre atípico en sus bandas, propio del inicio de importantes movimientos en el medio plazo, lo que es lógico teniendo en cuenta el rango lateral de seis meses en el que se ha visto sumido Banco Sabadell.

 El segundo dato tiene que ver con los malos síntomas técnicos dejados tras la pérdida de tendencia alcista desde los mínimos Brexit, lo que deja una semilla de debilidad.

La última de las referencias alcistas viene constituida por el paso de la directriz que une los mínimos desde septiembre del año pasado, que le marca un soporte clave en 1,56 euros.

La pérdida de este nivel sería negativa y confirmaría el inicio de una corrección mayor en el medio plazo. Resistencias en 1,75 y 1,89 euros.

%%%Configura tus alertas sobre Banco Sabadell|SAB%%%

Recomendación: Vender debajo 1,56 euros

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar