En los niveles actuales sigue cotizando por debajo de niveles anteriores que habían funcionado como mínimos históricos, desde los que intenta realizar una vuelta alcista. Para dar continuidad al movimiento, tendríamos que fijarnos en el último mínimo significativo en los 2,86 hasta los 1,45 euros. 
Una vez que consiga los 2 euros pensaríamos que sí puede tener lugar un movimiento alcista más consistente hasta 2,15-2,32 euros o incluso 2,86.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar