taller planificacion patrimonial

En el taller de Planificación Patrimonial incidiremos en temas clave y que no suelen preguntarse los inversores cómo son las relacionadas con la decisión estratégica: ¿cuánta exposición a ciclo es recomendable en estos momentos? ¿qué variables sigue usted para decidir cuándo arriesgar?, etc. Sin embargo, esta decisión es la que tiene mayor impacto en la cuenta de resultados y en nuestro patrimonio. 

En el Trading Room 2020 explicamos cómo tomamos decisiones en el departamento de Estrategias de inversión con el fin de remarcar la importancia de saber "cuánto patrimonio tenemos que arriesgar". En este taller damos un paso más hacia delante para ayudarles en esta decisión tan importante pues gran parte de la respuesta a esta pregunta se encuentra en ustedes mismos. 

Llega el momento de planificar correctamente para no perder perspectiva, no dejar escapar oportunidades, no mantener eternamente su dinero en depósitos, diversificar de forma correcta, evitar que cometan grandes errores, … y, de esta forma, que consigan alcanzar con más facilidad sus objetivos económicos y vitales. 

El taller de Planificación Patrimonial es gratuito para suscriptores y se realizará en dos sesiones en tiempo real. En la primera parte obtendrán información importante de su situación actual y trazarán sus objetivos. En la segunda parte veremos si su plan es demasiado ambicioso o es alcanzable en base a sus capacidades y perfil. Lo haremos realizando varios ejemplos entre los que podrán identificarse la mayoría de ustedes. A la vez, realizaremos un pequeño estudio en base a una pequeña encuesta que les permitirá empatizar con el resto del grupo y ver que su situación es fácilmente identificable. 

Reserva tu plaza en el Taller de Planificación Patrimonial