MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Zinkia acaba de mandar un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que dice que propondrá a la Asamblea General de Obligacionistas la modificación de las condiciones de su emisión de obligaciones de noviembre de 2010 (por valor de 11 millones de euros), de modo que la amortización de las mismas, en lugar de producirse la semana que viene, como estaba previsto (el 12 de noviembre), tuviera lugar el 12 de noviembre de 2015.

La compañía ha propuesto también prever la posibilidad de una amortización anticipada en el primer año, es decir, el 12 de noviembre de 2014, procediéndose al pago del cupón correspondiente hasta dicha fecha. Igualmente, propone modificar el tipo de interés fijo pagadero anualmente de los cupones que se abonen en los años 2014 y 2015 pasándose éste de un 9,75% a un 11%.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La compañía ha planteado estos cambios con el fin de garantizar su “viabilidad futura”, según puede leerse en la nota.

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí