MADRID, 16 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Si como informa la agencia Reuters, Gamesa emite bonos por 250 millones de euros, será la primera vez que la compañía recurre a este tipo de financiación. Se tratará de deuda a 5 y 7 años en bonos high yield (rating inferior a “BBB-”), cuyo objetivo podría ser, como apuntan los expertos de Bankinter, refinanciar parte del crédito sindicado que firmó en 2011 por 1.200 millones de euros con 24 entidades y el cual vence entre 2014 y 2016, correspondiendo 568 millones de euros a 2014.

La deuda de Gamesa cerró el primer semestre de 2013 en 620 millones.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar