"El acuerdo con Grecia ha dado fuerzas al Ibex 35 para llegar a los 12.000 puntos que no debería ser un objetivo nada despreciable. 

Los resultados empresariales están saliendo positivos. Muchas veces las estimaciones ya están rebajadas de antes por los propios analistas y lo normal es que suelan terminar superando un poco al alza. Donde sí hay que hacer más énfasis es en las estimaciones del próximo trimestre. Es lo que sucedió con Apple puesto que lo que penalizó a la compañía fue una rebaja de su previsión de ventas.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Para el Ibex 35 manejamos un margen a la baja de 100 puntos y lógico es que se vaya hasta los 11.600 puntos. Por debajo, soportes a vigilar son, primero, los 11.450 puntos y el soporte más relevante se sitúa en los 11.250”.


*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí