MADRID, 29 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de que Fidelity considera que aún hay riesgos alarmantes en Europa y no apuesta en demasía por la renta variable del Viejo Continente, hay un valor que le gusta especialmente y éste tiene “sabor” español: Gas Natural. En una presentación sobre las perspectivas para 2014 de la firma estadounidense a la que asistió Bolsamanía, Daniel Roberts, gestor de renta variable global de Fidelity, aseguró que “aunque no tenemos mucha exposición a utilities, Gas Natural nos parece una opción interesante”.

Tras lo acontecido con el sector en Reino Unido a causa de las incógnitas sobre la regulación, en Fidelity se plantearon cambiar su exposición a un título español. Fue entonces cuando, fijándose en la gasista española, vieron “un free cash flow importante, casi de doble dígito, y dos grandes accionistas, que van a mantener el dividendo y su participación invariable”. También llamó la atención de Roberts que Gas Natural presenta un “negocio diversificado con el 60% de las cifras provenientes de negocios regulatorios”.

A estas horas Gas Natural suima un 1,24% arriba, hasta los 18,4350 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información