MADRID, 25 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- BBVA calcula que el impacto en sus cuentas de los Activos Fiscales Diferidos (DTA por su siglas en inglés) estará en una horquilla de entre 30 y 75 puntos básicos. Esta estimación la ha lanzado el consejero delegado (CEO) del banco, Ángel Cano, durante la presentación para analistas de los resultados. La entidad prevé este impacto por “las conversaciones que se están desarrollando a este respecto” entre las partes.

Aunque el sector descuenta que habrá un acuerdo favorable con el Ministerio de Hacienda sobre la contabilización como capital de estos activos, ninguna entidad ha precisado en qué punto están las negociaciones.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

A las 12:23, BBVA cae un 1,73%, hasta los 8,90 euros.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí