Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Esta decisión del Tribunal Supremo Federal “se estima en una aportación positiva en el segundo trimestre en el grupo de 835 millones de euros al beneficio atribuido y +20 puntos básicos en el capital CET1 'fully loaded'”.Lea también: Muy interesante la reacción alcista, desde soportes, del Banco SantanderEn base a esta decisión, Banco Santander Brasil revertirá las provisiones constituidas para cubrir contingencias legales, cuyo importe, neto de impuestos, se estima en 4.800 millones de reales.Banco Santander (Brasil) informa también que constituirá provisiones complementarias por un importe neto de impuestos de 1.600 millones de reales con el objetivo de reforzar su balance.Santander está cayendo este jueves, en línea con lo que hacen prácticamente todos los valores del Ibex. Se deja algo más de un 1% en estos instantes.Lee también:Banco Santander lanza Red Salud México, un modelo de servicios exclusivo orientados al sector saludCuenta 1|2|3 de Banco Santander: ¿merece la pena contratarla?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí