Zeltia abonará a sus accionistas medio céntimo de euro el próximo 17 de julio
Zeltia repartirá entre sus accionistas una prima de emisión por importe de 0,005 euros por título el próximo día 17 de julio, informó hoy la compañía farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma explicó que tendrán derecho al pago aquellos accionistas que lo fueran al final del día 8 de julio y anunció que el agente de pagos será el Banco Santander.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

