Prestatarios de la ferroviaria Norfolk Southern están vendiendo por encima de 8,05 billones de dólares en bonos hoy en Nueva York, según datos recogidos por Bloomberg.

Las ventas de 30,3 billones de dólares registradas ayer es la cifra máxima al comenzar la semana, desde el plazo de dos días que terminó el 22 de marzo.

Disney, calificada A2 por Moody's y A por Standard & Poor's, está aprovechando los menores costes de endeudamiento en más de seis meses.
 
Los rendimientos de los bonos corporativos con grado de inversión obtuvieron un 3,75% de promedio ayer, comparado con el 3,65% del 11 de noviembre, de acuerdo con los datos del índice de Bank of America Merrill Lynch.

Disney vendió el 3,75% de bonos a 10 años con un rendimiento de 60 puntos básicos, o lo que es lo mismo, 0,6 puntos porcentuales más que los bonos del Tesoro de vencimiento similar. Bank of America, Citigroup y Royal Bank of Scotland gestionaron esta cuestión.

Las ganancias se utilizarán para propósitos corporativos generales, según una fuente de Bloomberg, que no pueden citar al no estar autorizada esa persona a hablar sobre la transacción.

La cotización de Walt Disney en EE.UU. aumenta un 0,93% hasta 41,39 dólares el precio de la acción.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.