Protagonista de la preapertura es Oracle
, la compañía que ayer presentaba unas ganancias importantes gracias a las bventas de un nuevo software, puesto que avanza un destacado 2,7% en los compases previos a la apertura.
Wall Street se despereza entre los sollozos de Europa, metida en plena corrección. Así, los índices estadounidenses registran ganancias muy moderadas como es el caso del S&P 500 que suma un 0,2% y logra consolidar los 1.400 enteros jornada tras jornada, mientras que el tecnológico Nasdaq repunta otro similar 0,3% y el Dow Jones de Industriales, un porcentaje similar, refleja la senda alcista de la bolsa neoyorquina.


El sector inmobiliario marca el ritmo de NYC una jornada más. Los inversores están pendientes del dato de ventas de viviendas de segunda mano para el que los analistas esperan un repunte hasta los 4,62 millones de unidades en el anual total, frente a las 4,57 del mes de enero.

General Mills cede un 0,2% después de dar a conocer una caída en sus beneficios del cuarto trimester del año que se suma a unos mayores costes en la compra de materiales.

Discover Financial Services hará públicas sus cuentas después del cierre del Mercado, mientras que On Assigment comprará por valor de 600 millones de dólares a su rival Apex Systems, deuda incluída, que previsiblemente reportará ganancias a la compañía a partir de este mismo ejercicio.