Vueling registra la mayor caída bolsa (6,44%) por recogida de beneficios
Las acciones de Vueling registraban hoy la mayor caída de la bolsa española, el 6,44%, después de haber ganado en el comienzo de esta semana el 26% por el acuerdo de fusión con Clickair.
Las acciones de la compañía de bajo coste que preside Josep Piqué se negociaron al cierre a 6,10 euros, 42 céntimos menos que el martes, después de que los inversores intercambiaran más de 296.000 títulos por valor de 1,8 millones de euros.
Vueling lideró ayer las ganancias de la Bolsa española al avanzar el 18,98%, seguida por los títulos de Iberia -principal accionista de Clickair-, que subieron el 6,47%, tras regresar al mercado al aprobar Vueling su fusión con Clickair, filial de Iberia, que en esta sesión ganó el 0,68%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

