Vueling incrementará la frecuencia de vuelos entre Barcelona y Madrid
La aerolínea Vueling incrementará sus vuelos entre Barcelona y Madrid hasta un total de diez frecuencias diarias, según anunció hoy el director general de Ventas de la compañía, Juan Carlos Iglesias.
En una rueda de prensa, el directivo explicó que si bien la empresa ha decidido operar con menos aviones, se va "a centrar en aquellas rutas donde sabemos que la demanda es mayor en invierno, como es el caso de Barcelona-Madrid.
Según Iglesias, este incremento de frecuencias en la citada ruta es de un 30%, aproximadamente.
Reconoció que "el mercado aéreo está convulso desde hace tiempo" y tras indicar que es muy difícil saber la incidencia de la actual crisis económica, aseguró que Vueling "está preparada para hacer un buen invierno".
Premium Hoy
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana a lo grande: por encima de los 18.100 y a punto de máximos
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Indra publica en la CNMV el protocolo para la posible operación con Escribano
Top 3
X

