El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La información que difundió hoy la aerolínea sobre que su posición de caja (recursos disponibles líquidos) supera los 110 millones de euros no ha conseguido tranquilizar a los inversores.El director general financiero-corporativo de Vueling, Antonio Grau, indicó, según consta en una nota enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que "las previsiones internas de ingresos y pagos de la compañía contemplan elevados niveles de caja".Grau dijo que esta situación "se mantendrá también en el momento de menor nivel de caja del ejercicio que, por la estacionalidad habitual en el sector aéreo, corresponde al mes de febrero de 2008".Los títulos de Vueling ya se dejaron ayer en el parqué el 12,26%, después de dar a conocer que prevén obtener este año un resultado bruto de explotación negativo de hasta 10 millones de euros.La compañía se ha visto además perjudicada por la decisión de Goldman Sachs de rebajar su precio objetivo de 12 a 2,5 euros por acción así como de cambiar su recomendación de "mantener" a "vender".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí