Sin tener en cuenta la integración en las cuentas de las nuevas adquisiciones, la facturación total del grupo se habría mantenido plana, con una ligera caída del 0,1%.Por áreas de actividad destaca el buen comportamiento de internet, cuyos ingresos crecieron el 32,6% (56,7 millones), y del área audiovisual, con una facturación un 11,7% superior (109,8 millones), en tanto que los medios impresos vendieron el 4,7% más (665.027 millones).El endeudamiento neto se situó en 109,5 millones de euros, frente a una posición financiera positiva de 60,8 millones de un año antes.
Vocento incrementa un 5,9% sus beneficio por aumento de publicidad y nuevas incorporaciones
El grupo Vocento obtuvo en 2007 un beneficio neto atribuido de 82,2 millones de euros, el 5,9% más que el año anterior, como consecuencia del aumento de los ingresos publicitarios y de la incorporación a las cuentas de las adquisiciones realizadas. Las cuentas muestran un crecimiento de la facturación total del 5,2%, hasta 918 millones, en tanto que el beneficio bruto de explotación o Ebitda cayó el 13,8%, hasta 90 millones. La venta de publicidad, principal negocio del grupo, creció el 7% (421,4 millones), en tanto que los ingresos procedentes de la nuevas incorporaciones y la venta de ejemplares cayó el 0,5% (267,8 millones).
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las 7 Magníficas activan un potecial alcista superior al +21,5%
- Aumenta en un 20% la exposición de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Dow Jones baja, pendiente de las negociaciones con Irán y el viaje de Trump a China
Vytrus Biotech refuerza su presencia en Polonia con C.H. Erbslöh Polska como nuevo distribuidor
“Todo lo que tiene que ver con la IA no solo está en máximos, sino que va a seguir subiendo”
¿Aún le queda recorrido al alza a la IA tras los últimos movimientos en el sector?
Telefónica y la Universidad Politécnica de Madrid firman una nueva ‘Joint Research Unit’ para reforzar su alianza en tecnologías cuánticas
Top 3
X

