Virgin Media recibe acercamiento de compra de 12.000 millones de dólares de Carlyle
Virgin Media ha elegido a Goldman Sachs para buscar potenciales compradores de su filial de cable en Reino Unido por unos 12.000 millones de dólares después de recibir un acercamiento del fondo de inversión estadounidense Carlyle Group, según indicaron fuentes próximas a la operación.
Fuentes de un fondo privado dijeron a Thomson Financial News que Virgin Media, en el que el empresario británico Richard Branson es el mayo accionista, ha pedido a Goldman Sachs que dirija la venta del negocio después del acercamiento de Carlyle.
Carlyle, en solitario, habría presentado una oferta aproximada de 30-35 dólares por acción para la compañía de cable que cotiza en Estados Unidos, indicaron las mismas fuentes.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Strategy avanza en base a un objetivo alcista
- Materias primas y divisas. Atención a las nuevas alzas en el petróleo
Últimas Noticias
De la cautela a la oportunidad: las mejores estrategias para invertir con éxito en 2026
BlackRock lo tiene claro. La IA va a dominar el mundo y hay una gran oportunidad
Amancio Ortega, un típico inversor español
Estos son los cambios que Kevin Warsh quiere traer a la Reserva Federal
Hacia un modelo económico con los pies de barro
Top 3
X

