Unión Fenosa muestra interés por "participar más" en plantas de regasificación
El presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, expresó hoy el interés de su empresa por "participar más" en las plantas de regasificación para consolidar la presencia de su compañía en toda la cadena de valor del negocio gasista.
"Nos gustaría participar más" en estas infraestructuras, puesto que "no sería malo tener empresas fuertes que tuvieran intereses comunes y participaciones comunes" en activos "como son las plantas de regasificación", aseguró el máximo directivo de Unión Fenosa en un coloquio con presidentes de compañías del sector organizado por Sedigas.
Entre los presidentes del sector se encontraba el de Enagás, Antonio Llardén, quien el miércoles, durante una rueda de prensa, había asegurado que el gestor técnico del sistema gasista estará "atento" a posibles oportunidades de adquisición de regasificadoras que pudieran surgir de un hipotético movimiento corporativo en el sector español.
Premium Hoy
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 celebra la Nochebuena consolidando niveles sin alejarse de los 17.170 puntos con las caídas de Indra
Dow Jones y S&P 500 sueñan con un rally de Papá Noel de máximos
Cardano extiende las pérdidas del fin de semana
CaixaBank ejecuta ya casi el 19% de su programa de recompra de acciones
Inmobiliaria Colonial se aproxima a activar señal de compra, ¿Qué esperamos ahora?
Top 3
X

