Unicredit y Capitalia firmaron acto fusión, que será efectiva el 1 de octubre
Los bancos italiano Unicredit y Capitalia firmaron hoy el acto de fusión por incorporación, que será efectiva desde el próximo uno de octubre, informaron en un comunicado conjunto.
La operación, de la que nacerá el segundo grupo más importante de la zona euro y el primero en Italia por capitalización, supone la incorporación de Capitalia en Unicredit.
La relación de cambio se estableció en 1,12 acciones de Unicredit por cada título de Capitalia, según se decidió cuando los consejos de administración aprobaron la operación el pasado mayo.
El nuevo coloso tendrá el nombre de Unicredito, pero se conservaran los nombres de Banca de Roma, en la zona centro-sur del país, y de Banco de Sicilia, en la isla italiana.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la última semana de febrero
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Invertir bien importa tanto, o más, que estar invertido
10 Claves para invertir para ganar en bolsa y los mercados financieros
eDreams ODIGEO: Prime como impulsor del crecimiento, rentabilidad y expansión global hasta 2030
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Top 3
X

