Unicredit y Capitalia firmaron acto fusión, que será efectiva el 1 de octubre
Los bancos italiano Unicredit y Capitalia firmaron hoy el acto de fusión por incorporación, que será efectiva desde el próximo uno de octubre, informaron en un comunicado conjunto.
La operación, de la que nacerá el segundo grupo más importante de la zona euro y el primero en Italia por capitalización, supone la incorporación de Capitalia en Unicredit.
La relación de cambio se estableció en 1,12 acciones de Unicredit por cada título de Capitalia, según se decidió cuando los consejos de administración aprobaron la operación el pasado mayo.
El nuevo coloso tendrá el nombre de Unicredito, pero se conservaran los nombres de Banca de Roma, en la zona centro-sur del país, y de Banco de Sicilia, en la isla italiana.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

