Telefónica aspira a ser socio de referencia del grupo China Netcom-Unicom
Telefónica aspira a ser socio de referencia del grupo fruto de la fusión de China Netcom de telefonía fija y la de móvil Unicom, con un 10% de participación, dijo hoy José María Alvarez-Pallete, director general de Telefónica Latinoamérica y consejero por la operadora en China Netcom.
Telefónica cuenta en la actualidad con una participación del 4,99% en China Netcom y con otro 2,2 pendiente de aprobación por las autoridades regulación china.
China Netcom se encuentra en proceso de fusión con Unicom y los próximos 16-17 de septiembre celebrará la junta para aprobarla.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

