Solves ha recordado que el Gobierno ha calculado que 2007 crezca en conjunto "entre el 3,7 y el 3,8"%, por lo que, teniendo en cuenta que la economía ha crecido el 4,1 y el 4% en cada uno de los dos primeros trimestres, en la segunda parte de este año el crecimiento podría estar entre "el 3,4 y el 3,5%".Además ha asegurado que "cabe esperar" que estas cifras vayan desacelerándose el año que viene, debido a la

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
moderación del crecimiento

provocada, entre otras cosas, por la política monetaria europea que hace "detraer" la demanda interna y con ella la capacidad de consumo y "algo" la capacidad de inversión.El 3,3% de crecimiento que el Gobierno estima para 2008 puede producirse, en su opinión, o bien porque comience el año con una "mayor estabilidad" y con bajos crecimientos que repuntarían más tarde o bien porque la cifra de aumento del PIB siga como a finales de este año y acabe cayendo en los últimos meses de 2008.En todo caso, insistió, que la economía registre crecimientos "del entorno del 3%" sigue suponiendo una "magnífica" cifra.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí